Cantabria, Abierto por Vacaciones’ ofrece descuentos de hasta el 70%

La campaña ‘Cantabria, Abierto por Vacaciones’  ofrece descuentos de hasta el 70% en la compra de entradas a tres instalaciones turísticas insignias del turismo cántabro (Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico deFuente Dé y El Soplao) por pernoctar en los alojamientos de la Comunidad.

¿Aún te lo estás pensando? Alójate en Cantabria entre el 19 de septiembre y el 6 de noviembre y conseguirás descuentos increíbles.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la promoción da acceso a la entrada al parque y se aplica solo a las tarifas Adulto y Juvenil. La tarifa infantil de 0 a 10 años tiene la entrada gratuita. La telecabina queda excluida en la tarifa Infantil, en el tramo de 4 a 10 años.

En el caso de Fuente Dé la entrada será para un día concreto, a una hora concreta y exclusivamente para tarifas de ida y vuelta

En El Soplao el descuento se aplicará en 100 entradas diarias de la visita turística, distribuidas en 20 entradas en 5 pases.

Esos pases serán los de las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 horas.

Los descuentos los conseguirás una vez alojado, te daremos el código promocional.

Dicho código deberás introducirlo en la web de compra de la instalación a la que quieras acudir, que los encontrarás en los enlaces de los logos de cada una de estas instalaciones, que aparecen en la parte inferior. Una vez introducido el código solo tienes que comprar tus entradas con normalidad.

Cantabria, Abierto por Vacaciones

*Esta promoción solo puede canjearse en la COMPRA ONLINE y NO SIRVE en taquilla directamente
*Los descuentos de esta promoción no son acumulables
*Esta promoción está sujeta a disponibilidad hasta fin de existencias
*No se admiten cambios ni devoluciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad