FINCA LA CUPLIA
sensaciones naturales

Alojarse en La Cuplia

Contamos con dos viviendas independientes de alquiler integro, y con acceso exclusivo para cada una de ellas con código privado a través de teclado, por lo que no tendrás que compartir espacios comunes. Se trata de dos antiguas cabañas de piedra rehabilitadas con las mejores calidades que harán que tu estancia sea realmente especial.

Fuentelombillo

+300 / máximo 8 personas

Casa con más de 300 m² en dos plantas, construida con gruesos muros de piedra y techos de madera. Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Una exclusiva piscina climatizada en el porche así como zona de barbacoa exterior cubierta.

Montespino

150 / máximo 4 personas

Casa construida en piedra y madera, cuenta con 150 m² en dos plantas. Dispone de 2 dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, un amplio salón con comedor y cocina integrada en 75 m². Con una amplia zona de barbacoa exterior cubierta y un jacuzzi para 4 personas en porche climatizado.

¡¡ Mejor precio garantizado !!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad