Correo

info@lacuplia.es

Ubicación

Pedroso de Villacarriedo

Web

www.lacuplia.es

....

formulario de contacto

Al enviar un formulario se solicitan datos como su email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tenga que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debe acepta nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: La Cuplia
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Su consentimiento expreso.
  • Destinatario: info@lacuplia.es (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

¡¡ Mejor precio garantizado !!

Los alojamientos rurales de La Cuplia se encuentran en el valle del Pisueña, uno de los 3 valles pasiegos, en el municipio de Pedroso de Villacarriedo, a 30 minutos de Santander y de las playas de Valdearenas de Liencres y a menos de una hora de Bilbao.

Para llegar a nuestro alojamiento desde la autovía Santander Bilbao (A-8) has de tomar la salida 210   en dirección Sarón/Penagos/Sta. María de Cayón y continuar por la nacional CA-142 hasta el pueblo de Pedroso de Villacarriedo. Una vez atravesado el pueblo, en 4 minutos estarás en la finca de arándanos de La Cuplia donde se encuentran los alojamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad