Fuentelombillo

+300 / máximo 8 personas

La casa Fuentelombillo, con más de 300 m2 en dos plantas, está construida con gruesos muros de piedra y techos de madera. En la planta baja dispones de 4 dormitorios dobles con baño en suite en cada habitación (uno de ellos con bañera con hidromasaje). En la planta superior, de 150 metros y completamente diáfana, tendrás un amplio salón con comedor y cocina, así como un aseo de cortesía, que te permitirá disfrutar con tu familia y amigos en esta zona común con chimenea abierta para deleitarte del placer del fuego de leña.

La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante por lo que podrás disfrutar de la casa incluso en invierno, con la calidez que ofrece este tipo de calefacción.

En el porche acristalado y calefactado de la casa, disfrutarás de una piscina climatizada con una espectacular cortina de agua que te ayudará a relajarte mientras miras al valle del Pisueña.

La parrilla exterior se encuentra en un antiguo silo rehabilitado, donde siempre estarás a cubierto mientras preparas tu barbacoa,

En alquileres de una semana o superiores, se realiza una limpieza intermedia del alojamiento sin coste adicional.

No te preocupes por las llaves, tendrás un código personal que te permitirá acceder tanto a la finca como a la casa a través del teclado de acceso.

Alojarse en La Cuplia

Contamos con dos viviendas independientes de alquiler integro por lo que no tendrás que compartir espacios comunes. Se trata de dos antiguas cabañas de piedra rehabilitadas con las mejores calidades que harán que tu estancia sea realmente especial.

smart tv

NESPRESSO

CALEFACCIÓN

SEGURIDAD

wifi

mascotas*

ROPA

PISCINA

PARRILLA

CON VISTAS

SECADOR

COCINA

¡¡ Mejor precio garantizado !!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad