Casona de La Canal
En el entorno urbano del pueblo de Vega de Villafufre
La Casona de la Canal es una antigua casona montañesa blasonada del siglo XVIII, con fachada de sillería y arco de medio punto que da paso al soportal donde se encuentra la antigua habitación del peregrino.
Con más de 300 m2 por planta, dispone de 9 dormitorios dobles cada uno de ellos con su propio baño en suite y Smart TV. Dos de ellos cuentan con bañera de hidromasaje.
En la planta baja dispone de un amplio salón con chimenea y una gran cocina – comedor, con grandes espacios para disfrutar con tu familia o amigos. En esta planta se encuentra la habitación del peregrino que facilita el acceso a personas de movilidad reducida al no tener que subir escaleras.
En la primera planta se encuentran 6 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite y Smart TV. Y en la segunda planta encontrarás dos dormitorios dobles más, con el encanto de tener el techo abuhardillado de madera.
La piscina climatizada se encuentra dentro de un porche acristalado y con calefacción por suelo radiante, donde además hay otra chimenea abierta, para sentarse frente al fuego mientras contemplas el jardín entre cristales. Además, disfrutarás de una cascada de hidroterapia para conseguir un relax completo en la piscina.
Disfrutarás de la parrilla exterior cubierta, que te permitirá preparar una barbacoa, aunque llueva.
El alojamiento cuenta con un parking interior para más de seis coches cerrado y vigilado.
En alquileres de una semana o superiores, se realiza una limpieza intermedia del alojamiento sin coste adicional.
No te preocupes por las llaves, tendrás un código personal que te permitirá acceder tanto a la finca como a la casa a través del teclado de acceso.
Casona de La Canal
Estamos en Vega de Villafufre a 10 minutos de las cabañas La Cuplia