FINCA LA CUPLIA
sensaciones naturales

Desde los Valles Pasiegos

Casi infinitas posibilidades bien solo/a, en pareja o con familia si además de relax quieres un poco de actividad y experiencias inolvidables seguro que habrá algo a tu gusto, te sugerimos algunas experiencias pero hay decenas más… consúltanos, tenemos un plan para ti.

Balneario Puente Viesgo

Descubre el Templo del Agua en el Balneario del municipio de Puente Viesgo: un nuevo espacio termolúdico, con una gran piscina dinámica con camas de burbujas, jets de masajes, cascadas, saunas, termas, baños de contraste….
Todo un deleite para los sentidos.

Golf Abra del Pas

Situado en Mogro (a 35 min de La Cuplia), se llama Abra del Pas por estar situado precisamente en la desembocadura de este río, que rodea el campo. Además de jugar al golf, el golfista puede disfrutar de la belleza de su entorno porque el recorrido está rodeado de bosques y dunas de finísima arena.

Centro Ecuestre La Espina

Con unas maravillosas vistas al valle, este centro ecuestre te ofrece desde rutas o paseos a caballo por el monte adaptadas a cualquier persona, hasta campamentos infantiles que combina inglés y equitación.

Restaurantes

Restaurante Las Piscinas
Bº La Pesquera, 26, Villacarriedo.
Telf: 942590214
La Charola
Bº Bárcena, 33 Villacarriedo.
Telf: 942 59 05 38
La Inesperada
Bº Raneo, 34 Abionzo.
Telf: 942 59 01 43
Valvanuz – Trastevere
C/ La Torre, 4 Selaya
Telf.: 678 98 47 07

Rutas de senderismo

En el entorno podrás encontrar unas maravillosas rutas para hacer senderismo y conocer en profundidad el valle del Pisueña. Estas son algunas de las que podrás disfrutar:

HAYAL DE ALOÑOS

VILLACARRIEDO – ABIONZO

RUTA PISUEÑA – GARMA

Quesería La Jarradilla

¿Quieres conocer cómo se elabora el queso artesano? En esta quesería podrás disfrutar de una visita guiada a las instalaciones o si quieres, participar en sus talleres, donde elaborar tu propio queso. Disfruta sus quesos pasiegos de ganadería propia.

Vuelo en globo sobre el Valle del Pisueña

¿Has volado en globo alguna vez? Volar en globo es una experiencia única e inolvidable, que se recordará durante toda la vida. Durante el vuelo se puede divisar el paisaje a vista de pájaro, con la sensación de estar flotando entre las nubes. Una experiencia apta para toda la familia. La duración completa de la actividad es de unas tres horas, siendo el tiempo de vuelo de una hora aproximadamente, saliendo desde el pueblo de Selaya.

¡¡¡¡ No dejes de probarlo y dar un paseo entre las nubes!!!!

Puedes hacer reservas a través de su página web https://www.ikaroglobos.es o en el teléfono 606356634

¡¡ Mejor precio garantizado !!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad