Alojamientos rurales de capricho para escaparte a Cantabria

Orgullosos de haber sido elegidos por la Revista Hola en uno de sus reportajes sobre destinos de capricho.

Esto dicen de nosotros:

LA CUPLIA 
Pedroso de Villacarriedo
Cinco hectáreas de plantación de arándanos tapizan la ladera del monte de la Cuplia, en el valle pasiego del río Pisueña, donde pastan plácidamente caballos y ovejas carranzanas y se ubica este precioso alojamiento que acoge dos antiguas cabañas independientes de alquiler íntegro. Alrededor de Pedroso de Villacarriedo, un entorno lleno de alicientes naturales, como el hayal de Aloños, el Parque de Cabárceno o las cuevas del Monte Castillo, en Puente Viesgo, Patrimonio de la Unesco.

Montespino tiene capacidad para alojar a cuatro personas y Fuentelombillo a ocho, y como denominador común: gruesos muros de piedra, techos de madera, salones diáfanos, chimenea abierta, calefacción por suelo radiante y una decoración confortable y exquisita. En la grande hay piscina climatizada, y en la más pequeña, un exclusivo jacuzzi a cubierto.

Lee el reportaje completo aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad