Visitar el Parque de Cabárceno

parque de cabarceno

Visitar el Parque de Cabárceno

Si vienes a Cantabria, una visita obligada es el Parque de Cabárceno, porque no es un zoológico convencional, ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, erosionado por la acción del agua, sobre las 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto. ¡Una belleza de paisaje!

Acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.

Puedes comprar tus entradas desde aquí para faciliar el acceso al parque.

Los más de 20 Km de carreteras que surcan el parque nos conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas y la instalación de telecabina te permitirá ver los animales desde el aire y la belleza del parque en todo su esplendor.

 

Visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno durante tu viaje a Cantabria. Construido en una antigua ciudad minera de hierro, esta vida silvestre al aire libre de 750 hectáreas está dedicada a la preservación de animales en peligro de extinción. Hay mucho que hacer y ver en el parque de vida silvestre que lo mantendrá entretenido todo el día.

¡Ven a disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza!

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad